Acuerdo nivel de servicio

CimaServer.com ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,8%. Eso significa que su servidor web está garantizado operativo el 99,8% del tiempo en cualquier mes calendario. CimaServer.com garantiza un tiempo de actividad del servicio del 99,8% permite 45 minutos de interrupción del servicio no programada (HTTP) por mes, como se define aquí. Para cada 45 minutos adicionales de tiempo de inactividad, recibirá un crédito o reembolso del 9%. Independientemente del número de cortes, todos los reembolsos se limitan a las tarifas de servicio de alojamiento de un mes y no incluyen tarifas de uso excesivo u otros cargos recurrentes no estándar. El monto de los créditos está determinado por la siguiente tabla, basado en la cantidad de tiempo de actividad del servidor durante el mes en el que se solicitan los créditos.

99,8 – 100% 0% de crédito
99,6 – 99,7% 10% de crédito = 3 días
99,4 – 99,5% 25% de crédito = 8 días
99,2 – 99,3% 50% de crédito = 15 días
98,9 – 99.1% 75% de crédito = 23 días
98,8% – 100% de crédito = 1 mes

CimaServer.com no se hará responsable de las interrupciones del servicio que resulten de equipo operado, incluidos, entre otros, fallas de NAP de Internet, interrupciones de la red ascendente o congestión y fallas de la columna vertebral. Además, CimaServer.com no se hará responsable de los retrasos en el registro o transferencia de un dominio debido a problemas relacionados con InterNIC, cortes no programados, sitio web indicios e interrupciones específicas resultantes de un mal funcionamiento de los scripts del cliente o de las aplicaciones que instalado por el cliente, o por picos de tráfico inusuales o ataques de «denegación de servicio» en los sitios web del cliente.

Servicios híbridos, servicios de coubicación o alquiler de espacio en rack, servidores en la nube, servicios bare metal entorno como servidores dedicados y servicios privados virtuales no califica para ningún crédito bajo este garantía de tiempo de actividad del servidor.

Los reembolsos se emitirán a solicitud del cliente y cuando se determine que una interrupción del servicio, según definido por esta garantía, ha ocurrido. Para ser elegible para un reembolso, la solicitud de reembolso debe realizarse al Departamento de facturación al final del mes para el mes actual (último día del mes actual) o dentro del Primera semana del mes del mes anterior.