SOBRE

WWW.CIMASERVER.COM


Nuestra Historia

CIMASERVER.COM fue fundada en el año 2015 como Publihost.com.ve con el objetivo de brindar un servicio de Hosting, Streaming, e-mail y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional de alta calidad y una atención personalizada, simplificando a nuestros clientes personales y empresariales la expansión de su negocio hacia Internet, en el año 2016 hicimos una gran mejora en nuestra plataforma e imagen corporativa ahora con el nombre de CimaServer.com

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, los cuales se encuentran disponible en todo momento para realizar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes y trabajar en pos de una mejora continua de nuestros procesos. Nuestro capital humano es el mas importante, ya que sin ellos se nos haría imposible proporcionar un servicio de tan alta calidad como el que brindamos actualmente.

Utilizamos servidores de ultima generación, los cuales se encuentran alojados en Los Angeles, Dallas, Texas, EE.UU, Canada.

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, con estilo y atractivo, rápido, adaptado a móvil y fácil de comprar.

Misión

Crear una alianza estratégica con nuestros clientes para potenciar la expansión de su negocio hacia Internet, simplificando los pasos a seguir y brindándoles asesoramiento en todo momento. Ofrecer un servicio de máxima calidad y una atención personalizada, acompañado de un compromiso social y una mejora continua como organización.





12 horas / 7 DIAS Online Live Support



VENTAS POR LLAMADAS

Póngase en contacto con nosotros por llamadas telefonicas, correos electrónicos enviando un ticket de soporte, escribirnos por Whatsapp, llamadas telefonicas a nivel mundial.

Whatsapp +58 4126596145


12 / 7 Live Chat

Nuestro equipo de expertos técnicos estan altamente cualificados para dar soporte a través de sistemas de chat en directo y emisión de tickets para ayudarle con los problemas técnicos.

Abrir Ticket