Sobre CimaServer.com

Vence a tu competencia ofreciendo características exclusivas a tus clientes.

NUESTRA HISTORIA

Desde hace más de 4 años, CimaServer ha sido un proveedor confiable de servicios de alojamiento web, que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 15 países. Al combinar nuestros galardonados servicios de alojamiento web con un servicio de atención al cliente 24/7 en los EE. UU., Fácil de usar para el cliente, somos de hecho una plataforma perfecta para todo tipo de sitios web, desde sitios de blogs pequeños a medianos en WordPress hasta grandes, en línea. basado, tiendas de comercio electrónico. Hospede con nosotros para servicios de calidad garantizada.

CIMASERVER.COM fue fundada en el año 2015 como Publihost.com.ve con el objetivo de brindar un servicio de Hosting, Streaming, e-mail y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional de alta calidad y una atención personalizada, simplificando a nuestros clientes personales y empresariales la expansión de su negocio hacia Internet, en el año 2016 hicimos una gran mejora en nuestra plataforma e imagen corporativa ahora con el nombre de CimaServer.com

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, los cuales se encuentran disponible en todo momento para realizar el asesoramiento adecuado a nuestros clientes y trabajar en pos de una mejora continua de nuestros procesos. Nuestro capital humano es el mas importante, ya que sin ellos se nos haría imposible proporcionar un servicio de tan alta calidad como el que brindamos actualmente.

Utilizamos servidores de ultima generación, los cuales se encuentran alojados en EE.UU, Canadá, Alemania, Venezuela, Luxemburgo.

Misión

Crear una alianza estratégica con nuestros clientes para potenciar la expansión de su negocio hacia Internet, simplificando los pasos a seguir y brindándoles asesoramiento en todo momento. Ofrecer un servicio de máxima calidad y una atención personalizada, acompañado de un compromiso social y una mejora continua como organización.

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el mejor servicio de alojamiento cloud que la mayoría de las empresas quieren; Rápido, Seguro, Confiable con Soporte de calidad.

Data Center

Nuestra instalaciones ofrece un entorno seguro para nuestra infraestructura de clientes y servicios, con la mas alta rápida conectividad a la red mundial de datos.

Estamos contigo en cada paso del camino!

Ya sea que sea un profesional experimentado de Internet o que esté comenzando con su primer sitio web, nuestro personal profesional está aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Estamos aquí 24/7/365 para ayudarlo con cualquier aspecto de su experiencia de alojamiento. Permítanos la oportunidad de superar sus expectativas.

www.CimaServer.com

Nuestros esfuerzos y enfoque siempre se dirigen a nuestros clientes y sus necesidades. Si nuestros clientes crecen, ¡nosotros crecemos! Es tan simple como eso!

Seguro y confiable

Tenemos un equipo de profesionales bien capacitados encargados de monitorear las ubicaciones de los servidores de nuestro centro de datos.

Servidores SuperFlash.

Los últimos servidores de CPU Intel Dual Xeon 40 con 128 GB de RAM, unidades NVMe y con tecnología CloudLinux y LiteSpeed.

Copias de Seguridad

Descanse tranquilo sabiendo que se guardan copias de seguridad nocturnas de sus sitios web sin tener que preocuparse por la pérdida de archivos.

Privacidad y Seguridad

La seguridad de su sitio web y la información confidencial es nuestra principal preocupación, y hacemos todo lo posible para mantenerlo a salvo de los piratas informáticos.