OFERTAS 2021

HOSTING SUPER RAPIDOS A BAJO COSTE

OFERTAS EN HOSTING

Nuestros planes están optimizados para todos los CMS.
DA - STARTER
2.49$
/ mes
Plan facturado anualmente
CP - STARTER
3.33$
/ mes
Plan facturado anualmente

Beneficios de Hosting WordPress

Las mejores características que tu WordPress necesitas en un solo lugar.

Hosting SSD NVMe especializado en WordPress.

Desde CimaServer.com te ayudaremos en todo el proceso y nos aseguraremos de garantizarte el hosting wordpress con el mayor rendimiento y seguridad del mercado para tu WordPress.

Nuestro objetivo es garantizar que obtenga las soluciones de alojamiento más rápidas para que su sitio funcione a la máxima velocidad. Esto es evidente al ser uno de los primeros hosts en ofrecer alojamiento NVMe, te asegura un rendimiento hasta 40 veces superior a los discos tradicionales .

Clasifique su SEO lo más alto en Google con nuestros planes

La velocidad de carga es otro factor SEO importante, gracias al uso de tecnologías como CDN QUIC, Litespeed Enterprise, CloudLinux, todos tus sitios web wordpress tendrán un excelente tiempo de carga y serán compatibles con tu SEO profesional.

Migramos Gratis tu Web WordPress

Contrata un plan de alojamiento web y desde CimaServer.com nos encargaremos totalmente gratis de la migración de tu hosting WordPress a nuestros servidores. 

Seguridad SSL Gratis para tu WordPress

Los Certificados SSL son importantes para garantizar seguridad y confianza en tus visitantes, mejorar tu posicionamiento en Google y evitar que tu web sea etiquetada como No Segura.

Escaneo de malware cPGuard

cPGuard Virus Scanner​ tiene un motor de detección altamente eficiente que encuentra la mayoría de los tipos de malware sin estresarlo a usted ni a su sistema. Detecte cualquier tipo de archivo malicioso, incluidas puertas traseras, shells web, virus, herramientas de piratas informáticos, scripts de ‘blackhat SEO’, páginas de phishing y muchos otros.

Características Hosting